La música nos acompaña en muchos momentos de la vida. Todos tenemos canciones que nos hacen sentir bien, que nos ponen alegres. Seguro que aprender idiomas mientras escuchas música te resultará ser una combinación ideal.

Te recomendamos algunos títulos con los que podrías empezar tu aventura con la música española: Mediterráneo (Joan Manuel Serrat), Un beso y una flor (Nino Bravo), Quien me ha robado el mes de abril (Joaquin Sabina). Si te gustan los ritmos de América Latina, te proponemos empezar con la cumbia. Después será más fácil decidir cuál te gusta más y buscar más canciones.

Otra forma de aprendizaje relacionada con la comprensión auditiva es escuchar podcasts. Es una forma perfecta de escuchar el idioma e informarte de multitud de temas interesantes, con palabras nuevas y expresiones habituales. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

  1. Alex Fernandéz.

Es un podcast perfecto para relajarte después de un día duro en el trabajo. Seguro que vas a reírte mucho y desconectar de todo lo malo. Es estupendo para escuchar en tu tiempo libre porque no tienes que esforzarte en comprender todo el contenido, sino en entender las ideas generales y divertirte.

  1. Dimes e billetes – Moris Dieck.

En este podcast vas a mejorar tu conocimiento sobre las finanzas, que seguro que, en algún momento de tu vida, puede serte de gran utilidad. Si te interesan las inversiones pero no sabes cómo empezar o quieres saber si la mejor opción para ti sería alquilar o comprar una casa, Moris Dieck tendrá respuestas para ti y te ayudará tomar decisiones bien meditadas.

  1. Rorro Echavez.

Si te interesan los temas emocionales, relacionados con aspectos de crecimiento personal, este podcast lo tiene. Con Rorro Echavez aprenderás más sobre ti mismo y las personas que te rodean.

Marta Banaszek..

rro Echavezte va a serviayudar ti y ter tu conocimiento sobre la finanzas que seguro que te va a servir en alg

 – Marta Banaszek.