¿Te gustaría aprender español de forma académica? ¿Estás harto de las clases en línea y necesitas clases como las de toda la vida?

Pues, las clases presenciales de Proyecto Español son lo que necesitas (que tienen lugar respetando plenamente las medidas higiénicas frente a Covid-19, por supuesto).

Después de mucho tiempo buscando cursos de español en diferentes escuelas y academias, finalmente te has decidido por nuestra escuela, pero todavía no estás convencido al 100%.

Rodean tu cabeza preguntas como: ¿Están los profesores cualificados? ¿Los cursos están adecuados a mi nivel? ¿Las clases merecen realmente ser pagadas este precio?

No te preocupes, todas sus preguntas son normales y estamos aquí para contestarte.

Todos nuestros profesores son nativos o están cualificados, pero es posible que los métodos que utilicen no cumplan con tus expectativas y esto es normal porque no todo el mundo puede estar contento. Asimismo, sería injusto tener que pagar de antemano un curso entero. En Proyecto Español, queremos que nuestros alumnos se sientan bien y quieran aprender. Un buen ambiente da lugar a mejores resultados.

Por todo ello, sabemos que la mejor solución es probar un curso y por eso te ofrecemos unas clases de prueba para que puedas estar seguro de que el contenido del curso y los métodos sean adecuados para ti, porque al igual que tú, queremos que progreses y alcances tus objetivos.

 

Una vez finalizadas las clases de prueba, si te han gustado, ya puedes inscribirte en el curso que quieras en función de los objetivos que quieras conseguir. No dudes en seguir las recomendaciones de nuestro equipo, los cuales te orientarán y ayudarán a elegir el programa que más se adapte a tus necesidades.

 

-Candice THOMAS.