¿Te gusta hablar por los codos de temas variados, históricos o de actualidad? ¿Y te gustaría hablar en grupo para practicar una lenguaextranjera y así progresar?

No esperes más, participa en nuestros intercambios online, 100% gratis. No importa en qué parte del mundo estés, da igual que te conectas desde tu teléfono, tableta u ordenador, lo único que necesitas es una conexión a Internet y algunas ideas en tu cabeza sobre el tema del día.

Comparte tus opiniones con los demás durante el intercambio, responde a las preguntas y escucha las opiniones de los demás. No hay mejor manera de ampliar tu mente, abrirte a nuevas oportunidades y mejorar tu conocimiento del idioma.

Los intercambios son gratuitos, así que no dudes en hablar de ello a tu alrededor para atraer a más gente. Siempre es más interesante hablar de un tema y obtener diferentes puntos de vista. Además, aprender idiomas con los amigos o la familia lo hace más divertido. De esta manera, se sale un poco del ámbito académico y todo se hace más entretenido.

Así que la próxima vez que veas un post en nuestras RRSS sobre un nuevo intercambio, regístrate y compártelo con tus amigos.

-Candice THOMAS.