En Proyecto Español estamos montando nuestra nueva página Web y queremos contar con vuestras mejores fotos en Alicante, en la playa, en los monumentos más significativos de la ciudad, de fiesta, en clase, en casa o en cualquier lugar que muestre vuestras experiencias aquí.

Bases del concurso:

Pueden participar en este concurso cualquier persona que haya estudiado en Proyecto Español con tantas fotos como quiera.
El plazo de envío es del lunes 18 de enero hasta el 14 de febrero de 2010.
Envía tus fotos por mail a: marketing@proyecto-es.com con ASUNTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA y con tus datos personales (Nombre y apellidos, dirección completa, año en que estudiaste y categoría en la que presentas la foto las fotos)
Buscamos fotos con buena resolución que representen tu experiencia en España. Las categorías son:
Categoría alojamiento.
Categoría académica.
Categoría turística.
Categoría cultural.
La preselección de las mejores 10 fotos será del 14 al 20 de febrero de 2010, que serán publicadas en Facebook.
Del 20 al 28 de febrero se llevarán a cabo las votaciones para elegir la mejor foto. La forma de votar se hará con comentario debajo de cada foto.
El 8 de marzo se proclamará la foto ganadora.
El premio consistirá en un curso intensivo de dos semanas de duración a disfrutar en 2010, excepto en los meses de julio y agosto. Las dos semanas de curso las podrá disfrutar la persona ganadora, o cualquier amigo/a. En ningún caso serán descontadas de un curso al que ya se esté matriculado.
Proyecto Español se reserva el derecho de hacer uso de cualquiera de las fotos enviadas para su página Web y Blog. Igualmente se reserva el derecho de declarar desierto este concurso.
Para participar en el concurso es necesario cumplir las bases del mismo.