Si quieres aprender o mejorar tu español en España, te recomendamos hacer un curso de español en Barcelona en nuestra escuela Proyecto Español en cualquier momento del año. Te ofrecemos diferentes tipos de cursos según tus necesidades y tu nivel (Link cursos).

 Además de mejorar tu español en nuestro curso, conocerás Barcelona que es una ciudad moderna y cosmopolita, con millones de turistas al año, impresionados por su arquitectura, ambiente y playas y montañas cercanas.

Después de las clases en la escuela, podrás disfrutar de todas las actividades de ocio que ofrece Barcelona y practicar el español entre sus calles.

Algunos de los lugares más curiosos que visitar al aire libre:

Parque Güell: creo que la mayoría de vosotros conoce al famoso artista Antoni Gaudi. Paseando por Barcelona vemos sus obras en muchas calles de la ciudad.  Este parque público también fue diseñado por él. Si te gusta la naturaleza, jardines  y arquitectura, es obligatorio visitarlo.

La Sagrada Familia: basílica de estilo moderno diseñada por Gaudi, que se empezó a construir en 1882 y aún sigue en construcción. Es única en el mundo por su especial arquitectura y belleza.

Montjuic o Monte de los judíos: es una montaña que también nos da la posibilidad de admirar la belleza de la ciudad. Montjuic tiene una historia muy interesante que os recomiendo conocer y se puede llegar en teleférico.

El estadio Camp Nou: un punto obligatorio para todos los fans de FC Barcelona.  Aparte de visitar el estadio, podemos ver el museo y toda la historia del club. Además para los fans  verdaderos hay una tienda con todo lo que desees tener de tu club.

Tibidabo: es un pico desde el cual tenéis la oportunidad de ver una vista increíble de la ciudad.

Museo Picasso: si te gusta el arte moderno, no puedes perderte el museo de nuestro pintor más internacional, que vivió muchos años en Barcelona.

Torre Agbar: es un rascacielos de estilo moderno decorado con multitud de luces de colores dentro de la zona tecnológica de la ciudad.

Con todo lo que aprenderás en tu curso de español, más lo que practiques haciendo turismo, vas a volver a casa manejando un idioma más: el español y te sentirás muy feliz y contento con la experiencia de haber vivido en Barcelona. Tanto, que el año que viene te apetecerá volver hacer un curso de español en España 🙂