Si quieres aprender o mejorar tu español en España, te recomendamos hacer un curso de español en Granada en nuestra escuela Proyecto Español en cualquier momento del año. Te ofrecemos diferentes tipos de cursos según tus necesidades y tu nivel (Link cursos).

Además de mejorar tu español en nuestro curso, conocerás Granada que es una ciudad de Andalucía muy bonita y con mucho encanto. Posee mucha influencia árabe en sus edificios y el buen tiempo todo el año hace que descubras la ciudad entre sus calles mientras paseas y disfrutas de sus excelentes tapas.

Después de las clases en la escuela, podrás disfrutar de todas las actividades de ocio que se organizan en la escuela y así conocerás esta preciosa ciudad y practicarás el español con los granadinos.

Algunos de los lugares más curiosos que visitar al aire libre:

La Alhambra: palacio y fortaleza andalusí donde se alojaba el monarca y la corte del Reino Nazarí. Bellísima arquitectura y decoración musulmana, integrada en la naturaleza.

La Catedral de Granada: fue mandada construir por Isabel la Católica inmediatamente después de la conquista y pertenece al Renacimiento Español. Aquí se encuentran enterrados los Reyes Católicos.

El Sacromonte: ofrece la variada geografía granadina: montaña, vega y ríos y una rica variedad étnica: árabes, judíos, castellanos y gitanos con un nuevo tipo de vivienda, la cueva.

El Albaycín: es el antiguo barrio árabe. Situado entre la colina de la Alhambra, el cerro de San Cristóbal; el Sacromonte y la calle Elvira. Posee gran influencia musulmana respecto al resto de la ciudad.

Los baños del Bañuelo: baños árabes del siglo XI que se encuentran en el bajo de una casa particular, en la Carrera del Darro, a los pies de la Alhambra, y nos muestran el grado de refinamiento que tenían los árabes hace mil años.