Mantener una conversación en el idioma que estás aprendiendo, el español, es una de las partes más complicadas a la hora de aprender el idioma, pero es básico para el alumno ser capaz de comunicarse con otras personas en español.

Además, cuando estás aprendiendo este idioma, la mejor forma de mejorar y aprender nuevo vocabulario es a través de la conversación. Por eso, en Proyecto Español te ofrecemos un curso de conversación, específico para practicar la habilidad oral en español.

Este curso se imparte en grupos reducidos de 3 a 10 alumnos, de lunes a viernes 2 horas diarias (1 hora de clase = 50 minutos) y los temas de conversación son sobre cultura y tradiciones españolas y temas de actualidad.

Este curso lo puedes realizar en Alicante o Granada y se ofrece en todos los niveles desde elemental A2 hasta avanzados de perfeccionamiento C2 (Link curso).

El precio incluye materiales de clase, examen de nivel y certificado de asistencia (65 EUR / semana).

Además de conocer estas dos ciudades tan bonitas de España, con el curso de conversación podrás hacer turismo después de clase y serás capaz de conversar con todas las personas que te encuentres en tu paseo como has hecho en tu clase de conversación en la escuela.