Si quieres aprender o mejorar tu español en España, te recomendamos hacer un curso de español en Madrid en nuestra escuela Proyecto Español en cualquier momento del año. Te ofrecemos diferentes tipos de cursos según tus necesidades y tu nivel (Link cursos).

Además de mejorar tu español en nuestro curso, conocerás Madrid que es la capital de España y tiene la mayor oferta de ocio, cultura y deporte de este país. Además, encontrarás fiesta y buen ambiente cualquier día de la semana.

Después de las clases en la escuela, podrás disfrutar de todas las actividades de ocio que se organizan en la escuela y así conocerás esta atractiva ciudad y practicarás el español con los madrileños.

Algunos de los lugares más curiosos que visitar al aire libre:

La Plaza de Cibeles: donde los fans del Real Madrid celebran sus victorias. Está situada en el centro de la ciudad y rodeada de edificios antiguos como el Banco de España o el edificio de Correos.

La Gran Vía: una inmensa calle repleta de tiendas de moda y grandes comercios, donde pasar horas y horas sin aburrirte. Muy cerca de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, lugares de visita obligados 😉

             

La Plaza Mayor: siempre con turistas y mucho ambiente. Cuando visitas esta plaza no puedes olvidar comerte el mítico bocadillo de calamares, que ofrecen sus restaurantes. En Navidad se monta el mayor mercado navidello de España.

El Templo de Debod: es un templo egipcio que regalo Egipto a España y se trajo piedra a piedra para colocarlo en este parque madrileño. Las mejores puestas de sol de toda la ciudad, con la Casa de Campo como fondo.

El Retiro: es el parque más grande de Madrid, situado enfrente de la Puerta de Alcalá. Disfrutarás de un paseo muy agradable y relajado.

Paseo de la Castellana: es la calle más grande de Madrid, cruza todo el centro y encontrarás tiendas, centros comerciales, restaurantes, museos, discotecas…

El Palacio Real: el barrio de los Austrias es el barrio más antiguo de la ciudad y allí encontrarás el Palacio de los Reyes de España y sus preciosos jardines. También, se encuentra la Catedral de la Almudena.

Foto cortesía de Rick Ligthelm