¡Hola! Soy Beatriz, una chica italiana de 18 años y este verano he trabajado como chica de prácticas en la escuela de idiomas Proyecto Español.

¡Nunca un trabajo me había parecido tan divertido!
Todo era nuevo para mi, porque nunca había estado en una escuela de idiomas, pero me gustó muchísimo aprender cosas nuevas. Mis compañeros de trabajo me enseñaron como se organizan los cursos y las excursiones para los pequeños, como se relaciona con las familias que hospedan y como se dirige una escuela de idiomas. Todos han sido muy amables y disponibles y me han ayudado muchísimo, también con el idioma. ¡Ojalá pudiera volver a trabajar con ellos!
Mi trabajo consistía en varias tareas. La primera semana tuve que crear mapas personalizados para los estudiantes extranjeros que vivían lejos de la escuela, y después entré en contacto con las familias que trabajan con Proyecto. Llamé a todas las familias y también las encontré. Todos fueron muy corteses y me hicieron sentir a gusto.
Trabajé también con los niños del Summer Camp, que me pareció una magnifica oportunitad para aprender un idioma y pasarselo bién. Hicimos muchas actividades todos juntos, como ver películas en inglés, jugar a juegos de sociedad y también ir a la playa para tomar un helado. Los niños me ayudaron a mejorar mi español y lo pasamos muy bien juntos.
Durante esta experiencia conocí a muchas personas muy amables, y tuvo la posibilidad de hablar muchos idiomas diferentes, come el inglés y el español. Esta ha sido una experiencia única para mí, porque ha sido útil y también divertida.
Gracias a Proyecto Español este ha sido el mejor verano de mi vida y creo que nunca me olvidaré de este periodo que me ha cambiado como persona.

(Link:prácticas en Proyecto Español)