El Summer Camp es el campamento de verano para adolescentes en Alicante organizado por Proyecto Español. Se trata de que los jóvenes aprendan español mientras viven una experiencia inolvidable en otro país y conocen otros estudiantes de todo el mundo (Link curso). 

Durante todo el día los estudiantes están acompañados por monitores de la escuela y por sus familias de acogida. Por la mañana asisten a las clases de español y por la tarde se realiza el programa de actividades conjuntamente con adolescentes españoles. Los adolescentes tienen entre 13 y 17 años.

El principal objetivo del Campamento de verano es la completa inmersión en la lengua y cultura españolas. Para ello, los estudiantes aprenderán la lengua en clase por las mañanas y por las tardes tendrán la posibilidad de ponerlo en práctica con estudiantes españoles de su misma edad y con los monitores de las actividades a través de un amplio programa de actividades.

Además, viviendo con una familia española con alojamiento con pensión completa les ayudará a practicar el español fuera de clase y estar más cerca de la cultura española durante su estancia en Alicante.

El programa es de domingo a sábado y tiene una duración de mínimo 2 semanas. A parte del curso y de las actividades extraacadémicas, incluimos el tránsfer de ida y vuelta desde el aeropuerto de Alicante o desde la estación de trenes o autobuses hasta la familia (siempre entre las 8:00 y las 22:00)

Todas nuestras familias viven cerca de la escuela (máximo a 15 minutos caminando). Tenemos una experiencia de más de 12 años y trabajamos con la mayoría de las familias desde hace muchos años. Antes de que el estudiante llegue les mandaremos la información detallada de la familia con la que se alojará, de esta forma el estudiante conocerá todos los detalles antes de su llegada y podrá ponerse en contacto con la familia para avisar de posibles alergias, dietas especiales… y demás detalles que consideren importantes.

El precio incluye el curso intensivo de español de 20 horas a la semana + alojamiento con una familia española en habitación doble con pensión completa + tránsfer de ida y vuelta desde el aeropuerto de Alicante o desde las estaciones de tren y autobús + programa de actividades extraacadémicas.
1 semana: 600 EUR (cada semana adicional: 499 EUR)

También te puede interesar el curso de conversación o las clases individuales para reforzar tu nivel.