¿Sabías que nuestros talleres de conversación son gratuitos?

Si quieres progresar en el aprendizaje de una nueva lengua extranjera, es necesario también practicar la conversación. ¿Entonces, por qué no te inscribes?

Nuestras clases de conversación son impartidas por hablantes nativos y abarcan una amplia gama de temas en función del nivel. Si hay algún tema que te gustaría debatir, hágalo saber en la sección de comentarios.

En Proyecto Idiomas ofrecemos clases de conversación en inglés, español, alemán, francés… Hay para todos, tanto si eres niño, adolescente o adulto, y si tu nivel es básico o avanzado.

Nuestros talleres están diseñados para que puedas participar en la clase, así que no seas tímido y si te equivocas no pasa nada, al contrario, ¡así es como aprendemos!

Aprenderás mucho sobre la historia, la cultura, las tradiciones y la vida en general de los países en donde se habla el idioma que estudias.

Sólo necesitas una conexión a Internet y puedes participar en el taller desde tu ordenador, smartphone o tableta mientras estás en tu casa o en el extranjero.

Las clases duran una hora, eso implica que todo sea claro, conciso y preciso. Así que si realmente quieres progresar, apúntate (cada lunes) al encuentro que prefieres, siempre y cuando corresponda a tu nivel de lengua, a través del enlace y, sobre todo, no dudes en compartirlo con tus amigos o familiares porque ¡cuantos más seamos, mejor!

Sal de tu zona de confort y ven a progresar con nosotros de forma gratuita.

 

-Candice THOMAS.