¿Eres estudiante de español en nuestra escuela? ¿Buscas un sitio donde puedas estudiar con tranquilidad?

¡Hoy te presentamos los rincones verdes más recomendados en las cuatro ciudades sedes de Proyecto Español!

Si pasas tu tiempo en Barcelona, nuestra recomendación es que vayas a visitar el Parque de la Ciutadella que se encuentra junto al centro de la ciudad. Es un área de espacio verde muy amplio, ¡que cuenta incluso con el zoo! El parque se sitúa en el terreno de la antigua ciudadela. Una de las atracciones más interesantes es la escultura gigante del Mamut (muy fotogénica 😉 ). Otro punto que se distingue es el Lago rodeado de palmeras, ¡donde se puede esconder del sol! En el parque podéis encontrar además el Castillo de los Tres Dragones y sede del Museo de Ciencias Naturales, para los que estén interesados.

En Madrid la zona de recreo más recomendada será el Parque del Retiro, con 120 hectáreas de zonas verdes, un estanque enorme, donde se puede disfrutar de una tarde agradable de barcas. El Retiro es un sitio perfecto para desconectar sentado con el libro de español en las manos J Para los interesados por la arquitectura es recomendable ver también el Palacio de Cristal que es una pura obra arquitectónica. La entrada es completamente gratuita, y en el interior suelen hacerse escaparates temáticos.

Si estás atendiendo un curso en Alicante, puedes visitar el Parque Lo Morant. Este sitio cuenta con pistas de juego, zonas de paseo, ¡hasta auditorio al aire libre! Es un sitio bien alejado del centro donde puedes respirar la tranquilidad con el libro en la mano. Otro plan es pasar la tarde de juegos con tus amigos por las zonas de recreo. ¡En el Parque Lo Morant se puede hacer hasta el picnic de lo más divertido!

Si tienes curso en la escuela de Granada, te recomendamos pasar por el Parque de Federico García Lorca. El lugar no es muy amplio, pero cuenta con un laberinto de avenidas soleadas, rodeado de palmeras, huertas y, ¡una de las mayores rosaledas de Europa! Es un sitio maravilloso para pasar una tarde de picnic, haciendo conversaciones en español, por ejemplo 😉

Hasta aquí van nuestras recomendaciones verdes. Ahora ya sabes donde esconderte para perfeccionar tu español 🙂