La opinión de Katarzyna Rudnicka
Polonia. Granada
Abril-Mayo 2015
Katarzyna Rudnicka
Había una vista de la Alhambra muy bonita. Me gustó mucho.
Llegué a Granada el 25 de Abril. Mi amiga me esperaba en la estación. Tenía que recibir la llave para mi apartamiento en el hostal cerca de la escuela. Cuando llegué a casa conocí a mi compañero de piso. Después de algunas cervezas salimos los tres para tapear. Como la primera semana tenía la clase a las 12, podía acostarme por la tarde. Cada día salíamos por los tapas y para jugar al futbol y darts. Por la mañana a veces corríamos con mi compañero de piso y también fui una vez a la clase de pole dance.
Un día estuvimos en el espectáculo de flamenco e Sacromonte. Había una vista de la Alhambra muy bonita. Me gustó mucho.
El fin de semana fui a la playa a Salobreña. Estaba muy cansada y me dormí en la playa. Entré en el mar pero el agua estaba muy fría. Esta idea no fue muy buena porque después me dulía la cargante y me duele hasta hoy. Estuve también en Nerja. Me encantó mucho este lugar.
La segunda semana fue más tranquila porque tenía clase a las 9 y no me sentía muy bien. El fin de semana siguiente estuvimos en otros bares de tapas y discos para bailar. Esta semana es la última. He paseado mucho para disfrutar de la ciudad y la vida aquí. Mañana me gustaría ir a la Alhambra, entonces vamos a comprar los billetes temprano por la mañana. Pienso que he aprendido mucho en la escuela y puedo hablar más español que antes. Quería estar aquí más tiempo.