La opinión de Steve Pool
Escocia. Granada
jun-15
Steve Pool
Aconsejaría a todo el mundo visitar Granada.
¡Mis días en Granada!
Llegué a Granada hace diez días más o menos. Es solo que ahora siento que me he acostumbrado a la vida española y a particular a la vida en Granada. Tuve que adaptarme al calor. Mis primeros días fueron difíciles, estuve caminando como un zombi. Ahora mi mente está clara y disfrute conversaciones con los nativos en los bares y cafeterías que frecuento. Tengo un vocabulario suficiente para charlar y pedir lo que necesito.
He conocido muchas locales y algunos pocos que veo cada día son muy majos. Siento que cosas son diferentes aquí en comparación con Escocia. El paso es muy lento me parece especialmente en los bares y cafeterías. No hay tanta prisa como en Escocia, quizás es el calor.
He caminado por todos los lugares de la ciudad y me encanta el barrio del Albaicín y sus caminos estrechos y sus pocas tiendas se lo recomendaría a todo el mundo. También recomendaría un paseo a lo largo del río y después tomarse una bebida fría en una de las muchas cafeterías de allí. De allí desde 7 o 8 se puede sentarse y ver el mundo pasar.
Un lugar que recomendaría y me gusta mucho es la plaza al lado de la catedral -; la vista es maravillosa y no cuesta nada.
Finalmente aconsejaría a todo el mundo visitar Granada y con suerte podré visitarla otra vez en el futuro.