La opinión de Sylvia Zimmermann
Austria. Granada
may-15
Sylvia Zimmermann
"
Me alegraba mucho ""ser estudiante"".
Mis días en Granada
Llequé a Granada el domingo por la noche, una noche muy especial porque era la fiesta de ""Concurso de cruces adornadas"". En la paza del Carmen chicas y también parejas bailaren con motiva de este fiesta. La presentación me gustó mucho. A medianoche fui al hotel para descansar .
Durante la semana desde las nueve de la mañana hasta las 14 de la tarde tenía clases de español. Me alegraba mucho ""ser estudiante"". Durante las pausas tomaba un café con mis compañeros en la cafetería ""Passaga 21"" o me quedaba en la clase. Al mediodía comía una ensalada en un restaurante muy cercano. Después hacía los deberes para que los profesores estuvieran contentos con mí. Por las tardes visitaba muchas sitios culturales: la catedral, la Capilla Real, los monasterios, los carmenes y miaradores, los barrios de Realejo y Albaicín, el parque de los Ciencias, el museo Caja Granada (para conocer Andalucía y para ver la colección BRAZAM).
Si estuviera en Granada más de dos semanas, al final hablaría mejor español, sabría más palabras en español y hacia menos faltas escribiendo.
Aunque he echado de menos a mía familia espero que mi marido me ayude visitar Granada y el ""Proyecto Español"" otra vez. Si quiera mejorar mi español lo más necesario es practicarlo y también me parece que no hay ninguna ciudad como Granada, ¿verdad?
"