La opinión de Constanze Biesenbach
Alemania. Granada
ago-15
Constanze Biesenbach
""Granada es una ciudad muy bonita que me gusta mucho.""
Viernes el 31 de junio me encontré a Krystina en el aeropuerto de Berlín para empezar nuestras vacaciones. Volamos a Málaga y fuimos en autobús desde allí a Sevilla donde estuvimos hasta el domingo. Visitamos el Alcázar, la catedral y la plaza de España. El domingo fuimos en autobús a Granada.
Granada no es una ciudad nueva para nosotras porque ya estudiamos aquí hace dos años. Vivimos con una familia otra vez y aprendemos español en una escuela de idiomas.
Ya hemos visitado el espectáculo en Generalife pero todavía no hemos visitado la Alhambra. Vamos a ir allí el viernes siguiente, nuestro último día en Granada.
Granada es una ciudad muy bonita que me gusta mucho. Mucha gente sale por la noche para ir de tapas. Cuando visites Granada tienes que ir de tapas también. Krystina y yo ya hemos comido las tapas en algunos bares. También hemos hecho una ruta de tapas con Marimar y otras chicas de nuestra escuela.
Después de nuestras clases de español tenemos muchos deberes pero durante mi tiempo libre me encanta ir por las calles estrechas de Granada. El lunes visité el Realejo con Marimar y otras estudiantes. El Realejo no está tan repleto de turistas como el Albaicín. Me encanta la tranquilidad allí -; especialmente en los jardines del Carmen de los Mártires. Si quieres descansar, puedes ir allí.
Nuestra escuela es un lugar bueno si quieres aprender español. Me gustan los profesores y las actividades por la tarde pero este año no me gusta mucho que haya estudiantes en mi clase que no quieren estudiar mucho.
En mis clases individuales con Marimar puedo hablar mucho y me encanta que tengo la posibilidad de mejorar mis conocimientos con ella.
El sábado vamos a ir a Málaga porque el domingo vamos a volar de Málaga a Berlín. Mis vacaciones en Granada han sido formidables otra vez y quiero regresar cuando tenga tiempo.